La gran ganadora es Carolina Aramayo. estudiante de 1er año de Ingeniería en Marketing, quien trato de plasmar en su propuesta las palabras claves que constantemente escucha de sus docentes y directivos de la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación. “no es necesario ser alumno de último año para mostrar grandes proyectos, solo se necesita una idea que quiera mejorar el mundo, “no es necesario construir la rueda, es necesario mejorarla”, La feria de innovación te da la oportunidad de crear, ¿cómo sabes si entre los alumnos del instituto tienes una propuesta que cambiaria la perspectiva de las personas o mejor aún, mejora la calidad de vida?, son estas actividades, las que hacen que alguien de la nada se vuelva innovador”, comenta con orgullo y felicidad la ganadora del concurso del Logotipo.
VOTACIÓN CERRADA
Es un placer invitarles a participar en la elección final del logo ganador para nuestra próxima Feria de Innovación 2023. Hemos recibido muchas propuestas creativas y originales de nuestros talentosos estudiantes. Y ahora, necesitamos tu ayuda para elegir el diseño ganador para que represente el espíritu innovador de nuestra institución. Ingresa al enlace de votación y elige tu logo favorito. En esta ocasión sólo se puede votar por una opción. Cada voto cuenta y nos ayudará a definir el símbolo que nos acompañará durante este emocionante evento.
LAS VOTACIONES SE CIERRAN EL 22 DE AGOSTO A LAS 23:59
Presentación
En el marco del proyecto de la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación se abre el concurso de la Marca Gráfica de la Feria de Innovación con el propósito de hacer una imagen memorable y en sintonía con el sello de la escuela, La Innovación.
Crear un marca Gráfica para la actividad FERIA DE LA INNOVACIÓN que realizará la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación. Para el diseño debe considerar los conceptos de Feria e Innovación. Puede ser literal o abstracto.
Participantes
El concurso está abierto para todos los estudiantes de la Escuela de Negocios, Gestión e Innovación, en cualquiera de sus jornadas.
Cómo Participar
Cada participante puede entregar un diseño de la Marca para la Feria de la Innovación.
La Marca Gráfica debe considerar el diseño de una síntesis, dibujo y/o abstracción de los conceptos Innovación y Feria.
El diseño debe ser enviado por medio del formulario que se adjunta en este sitio mas abajo. Para identificar el autor, el archivo debe contener el nombre y apellido del participante (rodrigogonzalez.jpg).
Con la finalidad de fomentar la participación de TODAS las carreras se definió que las técnicas para diseñar la Marca Gráfica sean múltiples, utilizando software digitales o por medio de instrumentos manuales (lápiz, tempera, tinta china, etc.).
El diseño puede ser enviado en diferentes formatos (jpg, png, tiff, e incluso como fotografía capturada desde el celular)
Concepto creativo
La Feria está enfocada en mostrar que la Innovación es una habilidad imprescindible en los negocios del siglo XXI. La Marca Gráfica, puede ser un logotipo, isotipo, isologo o imagotipo; lo importante, es que debe ser capaz de transmitir la innovación.
La técnica utilizada será a elección de los participantes, y no se limita a lo digital, porque pueden usarse distintas técnicas artísticas.
Plazos de entrega
El cierre del proceso y de recepción de marcas es el 31 de julio del 20:23 a las 23:59 horas.
POSTULACIONES CERRADAS
Jefe de carrera de Ingeniería en Gestión y Negocios – Técnico en Gestión